NOTICIAS

Servicio de seguridad y protección perimetral con drones

Conoce nuestro servicio en la vanguardia de la seguridad perimetral

Servicio de seguridad y protección perimetral con tecnología de Drones

En materia de seguridad y protección perimetral las soluciones sean mantenido iguales a través de los años siempre se ha contado exclusivamente de recurso humano para realizar estas labores, que en varios casos ponen el personal en situaciones de riesgo o inclusive peligrosas. El problema de la seguridad perimetral empieza cuando las locaciones son extensas o de difícil acceso, en TELEMATICA LTDA., adaptamos la videovigilancia y la seguridad perimetral a la vanguardia del mercado haciendo estas tareas más eficientes y segura para todo el personal involucrado, teniendo en cuenta estos, nuestra solución cuenta con tres (3) componentes claves.

  1. Técnico,donde adquirimos equipos necesarios dependiendo de la zona a proteger, con la tecnología de Drones implementada nos permite con un solo operador cubrir zonas de grandes extensiones y hacer las protecciones de zonas seguras para el operador.
  1. Automatización, donde utilizamos software a la vanguardia esto nos permite facilitar el proceso de protección en sitio, mediante este programa especializado, realizamos rondas programadas en las cuales el Dron recorre el sitio en cuestión, de forma automática e independiente para que el operador se concentre exclusivamente en la detección de irregularidades o de personal no autorizado en el sector. Además, a este componente se le pueden agregar sistemas de detección perimetral como sensores de movimiento o sistemas CCTV, estos sistemas pueden trabajar en conjunto con el operador y el equipo entre sí, haciéndolo más eficiente y seguro el trabajo de protección.
  1. Humano, contamos con operadores capacitados y especializados en tecnologías a la vanguardia, el operador realiza rondas de intervalos de 20 a 30 minutos dependiendo de la necesidad de nuestro cliente, protegiendo el sitio ya sea de una zona remota o desde adentro de la locación, esto evita el contacto directo con alguna situación peligrosa, es importante mencionar que el operador está en capacidad de usar sistemas de seguridad adicionales en sitio como: sensores de movimiento o sistemas especializados de seguridad perimetral.

Con nuestra solución en lugares donde se necesitan dos (2) o más funcionarios para proteger la zona solo una (1) persona es necesario para nosotros, para TELEMATICA LTDA., es muy importante la seguridad y el bienestar de las personas, por eso, estamos seguros de que esta solución puede evitar exponer a los funcionarios a situaciones peligrosas realizando las actividades de seguridad y protección perimetral efectivas y seguras.

Te puede interesar

Conoce nuestro sistema de energía fotovoltaico
enero 22, 2021
Conoce nuestro sistema de detección de tormentas TELETHOR
enero 22, 2021
Conoce nuestro servicio en la vanguardia de la seguridad perimetral
enero 15, 2021

Trabaja con nosotros

Abrir chat
Hola, 👋🏻
¿En que podemos ayudarlo?