SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR

Conoce nuestras soluciones tecnológicas con energías limpias y renovables

 Sistemas de energía solar 

En Telématica Ltda somos distribuidores directos de paneles solares y especialistas en dimensionamiento e implementación de sistemas fotovoltaicos.

Monitoreamos y registramos en tiempo real los voltajes y corrientes de sistema gracias a nuestras herramientas de monitoreo, nuestros sistemas energía solar poseen modalidad de servicio mensual continuo que mantiene los niveles de potencia requeridos en cualquier mes del año.

Dentro de los usos de nuestro sistema de energía solar se destacan:

Sistemas de alimentación para nodos de Telecomunicaciones

MSO a sistemas de alta capacidad 

Aplicaciones para Telemetría y control de pozos

 

Centros de gestión y monitoreo

En Telématica Ltda contamos con atención permanente 24x7x365 a nuestros servicios de sistemas de energía solar por medio de un centro de gestión monitoreado 24x7x365 por nuestros funcionarios y personal de soporte.

Contamos con un sistema de soporte y atención a nuestros clientes con el que pueden gozar de recepción inmediata de solicitudes vía Telefónica, Radio o E-mail, generación de tickets de servicio y soporte; registro, seguimiento y cierre de soporte de incidentes.

También contamos con la herramienta de monitoreo PRTG que nos permiten monitorear y gestionar las redes de nuestros clientes, generar alarmas tempranas, consultar el estado de la red y garantizar de una disponibilidad de nuestros servicios contratados del 99.6%.