Sistemas de Microondas

Telematica ofrece servicios para transportar su información a través de canales WAN, Man, sistemas mcroondas, sistemas satelitales y sistemas de WIFI

Diseñamos, desarrollamos, mantenemos y proveemos un amplio servicio de comunicaciones en microondas terrestres, satelitales, enlaces de última milla, enlaces de Spread Spectrum, Soportados con la experiencia de una amplia gama de equipos entre los que se encuentran:

DIGITAL MICROWAVE
HUAWEI
DMC - DMS
SIEMENS
ERICSSON
AWA.

Prestamos el servicio a empresas públicas y privadas como Teleorinoquía, Telecom, Equion Energía, BT Latam, Hocol.

Contamos con especialistas certificados en todas las tecnologías existentes en el área de transmisión y para todo el espectro de equipos de los fabricantes lideres. Capacitamos ingenieros en tecnologías emergentes para atender la dinámica de crecimiento del Mercado y necesidades de expansión de sus clientes.

Soluciones de conectividad WAN-PTP

En Telématica Ltda nos especializamos en instalar canales MPLS extremo a extremo con configuración redundante, implementados en redes mixtas: con operadores nacionales de fibra óptica y redes microondas de nuestra propiedad. También contamos con servicio mensual llave en mano, administración, operación y mantenimiento de nuestras redes.

Redes multiservicio - PMP

En Telématica Ltda también contamos con Redes Wireless Punto Multipunto  para aplicaciones multiservicio: Transporte simultaneo de voz, datos, vídeo, temeraria y internet, nuestros canales tienen tencnologías y anchos de banda de acuerdo a la necesidad del cliente. Estas redes también cuentan con servicio Mensual Llave en Mano, administración, operación, y mantenimiento.

SISTEMAS DE RADIOCOMUNICACIONES DIGITALES, CONVENCIONAL Y TRONCALIZADO

En Telématica Ltda nos especializamos en instalar redes de Radio Digital Multi-sitio DMR con interconexión IP, Redes de Radio Troncalizado con interconexión media Gateway, que garantizan la compatibilidad con sistemas de diferentes protocolos, PBAX y equipos móviles vía Wifi. Ademas, instalamos y operamos Radios digitales para Telemetría M2M.

Telématica Ltda, cuenta con ingenieros y especialistas altamente capacitados para realizar operaciones de monitoreo y servicios de mantenimiento llave en mano mensual.

 

Centros de gestión y monitoreo

En Telématica Ltda contamos con atención permanente 24x7x365 a nuestros servicios de sistemas de redes microondas por medio de un centro de gestión monitoreado 24x7x365 por nuestros funcionarios y personal de soporte.

Contamos con un sistema de soporte y atención a nuestros clientes con el que pueden gozar de recepción inmediata de solicitudes vía Telefónica, Radio o E-mail, generación de tickets de servicio y soporte; registro, seguimiento y cierre de soporte de incidentes.

También contamos con la herramienta de monitoreo PRTG que nos permiten monitorear y gestionar las redes de nuestros clientes, generar alarmas tempranas, consultar el estado de la red y garantizar de una disponibilidad de nuestros servicios contratados del 99.6%.